Buscar en este blog

sábado, 22 de mayo de 2021

Bosquianimales animados

Esta actividad la han realizado los alumnos de los grupos B y C de 1º de ESO en la asignatura de Educación Plástica y Visual, con los profesores Miguel Parejo y Silvia Castillo.


La actividad consta de varias partes:

En la primera parte de la actividad, los alumnos han aprendido sobre la vida y obra de El Bosco, a través de imágenes y videos. Posteriormente, los alumnos hicieron un trabajo de investigación sobre su vida y la obra “El Jardín de las Delicias”. Esta parte se realizó desde el 14 de abril.

La segunda parte de la actividad consistió en diseñar un animal fantástico con partes de otros animales.


Los resultados fueron muy creativos ...


La tercera parte del proyecto consistía en articular cada uno de los animales creados. Para ello se hicieron plantillas por separado de cada una de las partes que se querían articular del animal. Estas se volvieron a dibujar sobre carpetas de cartón recicladas para darles más consistencia. Se volvieron a colorear, recortar y agujerear para después montarlas con los encuadernadores.





 La cuarta parte todavía no se ha completado. Se fabricará una instalación para realizar historias con los animales articulados creados usando la técnica de stop-motion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario